Rays sufren 10ma derrota al hilo en paliza vs. Marlins

Rays sufren 10ma derrota al hilo en paliza vs. Marlins

SAINT PETERSBURG, Florida -- J.T. Realmuto remolcó tres carreras durante su debut en las Grandes Ligas, el dominicano Marcell Ozuna produjo otras cuatro y los Marlins de Miami propinaron a los Rays de Tampa Bay su décima derrota consecutiva, al aplastarlos el jueves por 11-6.

Realmuto impulsó un par de carreras con su primer hit en las mayores, un sencillo en la cuarta entrada, y añadió otro sencillo productor en la sexta.

Un jonrón de Ozuna empujó dos carreras y puso a Miami arriba por 11-6 en la novena entrada. Giancarlo Stanton llegó a 17 bambinazos con un jonrón de dos vueltas durante un racimo de tres rayitas en la séptima entrada, para colocar la pizarra en 9-5.

Los Marlins derrotaron a los Rays por cuarta vez seguida, en esta serie interligas a visita recíproca.

Kevin Kiermaier y Ben Zobrist sonaron vuelacercas por los Rays, que igualaron la peor racha en las mayores durante esta campaña. Boston perdió 10 compromisos consecutivos entre el 15 y el 25 de mayo, y Tampa Bay les propinó las últimas tres derrotas de esa racha.

Desde entonces, los Rays no ganan.

Jacob Turner se llevó la victoria por Miami, pese a permitir cinco carreras y ocho hits en cinco episodios y un tercio.

Jake McGee (2-1) fue el derrotado, tras aceptar sencillos productores de Ozuna y Realmuto.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-1 con una anotada, el dominicano Ozuna de 5-3 con tres anotadas y cuatro producidas, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-0 con una impulsada.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 5-0. El mexicano Alí Solís de 2-0. El puertorriqueño José Molina de 1-0.