Rays sufrieron una barrida a manos de los Orioles

Rays sufrieron una barrida a manos de los Orioles

ST. PETERSBURG, Florida -- Steve Pearce conectó jonrón de dos carreras, el dominicano Ubaldo Jiménez ganó su segunda salida en fila y los Orioles de Baltimore completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

El segundo cuadrangular de Pearce en tres días vino ante el derrotado David Price (3-3) luego de que J.J. Hardy conectara doblete en la segunda entrada.

En la primera base en lugar del lesionado cañonero Chris Davis, Pearce también hizo una destacada jugada para quedarse con el tiro de Hardy y completar una doble matanza que puso fin a la octava entrada, en la que los Rays amenazaban con casa llena.

El manager de los Rays, Joe Maddon, protestó la decisión del umpire, pero la repetición instantánea la confirmó tras una revisión de dos minutos.

Nick Markakis extendió a 15 su racha de juegos seguidos con hit con un sencillo en la tercera entrada.

Jiménez (2-4) lanzó cinco entradas y un tercio en los que admitió una carrera y siete imparables. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

En la loma por Tampa Bay, el dominicano Joel Peralta lanzó dos tercios de entrada en los que ponchó a un rival, mientras que su compatriota Juan Carlos Oviedo ponchó a dos toleteros en dos entradas de labor.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Manny Machado de 3-0.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El boricua José Molina de 2-0.