Lanzadores de los Rays no pudieron contener a Mellizos

Lanzadores de los Rays no pudieron contener a Mellizos

Danny Santana continuó su excelente pre temporada, con un triple que encendió la ofensiva para un racimo de tres carreras en la quinta entrada y Niko Goodrum bateó jonrón de tres que carreras, que ayudó a la victoria de los Mellizos 9-4 ante lo Rays.

El derecho Jose De Leon que había sido mencionado en la posibilidad de un cambio, permitió tres carreras, dos hits, un boleto y dos ponchados.

De León fue castigado por el jonrón de tres carerras de Goodrum, aunque recibió ayuda de Mallex Smith que hizo una gran jugada para robarle un jonrón a Joe Mauer.

Justin Haley comenzó por primera vez en esta primavera por los Mellizos y permitió dos carreras limpias con tres hits, en par de entradas. Tampa Bay tomó ventaja de nuevo en el quinto inning con doble de Steven Souza Jr., pero los Mellizos respondieron con tres carreras, encabezados por triple de Santana, luego vino doble impulsador de Benji Gonzalez, elevado de Zack Granite y sencillo de Mauer.

Ben Paulsen agregó dos más con sencillo en la octava ante Ryne Stanek, mientras que Engelb VIelma impulsó otra en la novena con hit ante Taylor Guerrieri.