Longoria y Gillaspie la botaron ante los Azulejos

Longoria y Gillaspie la botaron ante los Azulejos

PORT CHARLOTTE, Fla. - Jake Bauers y Evan Longoria la sacaron, mientras que Casey Gillaspie añadió un par de jonrones para liderar a los Rays 8-2 sobre los Azulejos el domingo en el Charlotte Sports Park.

Pero antes de todo, hubo grandes jugadas a la defensiva.

El ganador del Guante de Oro, Kevin Kiermaier se unió a la fiesta con una atrapada saltando que sirvió para robarle un batazo extrabases a Jake Elmore en la primera. Luego el segunda base de los Azulejos Jon Bert, se lanzó hacia su izquierda para evitar un imparable de Brad Miller. El jardinero derecho de los Azulejos, Anthony Alford hizo lo propio al estafarle un cuadrangular a Corey Dickerson.

Bauers luego disparó un batazo que la defensa de los Azulejos no pudo evitar con un cuadrangular de dos carreras ante el abridor de los Azulejos Ryan Borucki, que superó la barda derecha. Y que terminó en la oficina de uno de los directivos. Que le dio ventaja de 2-0 a los Rays.

Rowdy Tellez dio un sencillo ante David Carpenter para liderar la ofensiva de los Azulejos en la quinta. Jonathan Díaz le siguió con un doblete, antes de que Dwight Smith Jr. diera doble al izquierdo para traer dos carreras y empatar el marcador a dos.

Longoria la sacó en la sexta, para su primer jonrón de la primavera con un lanzamiento tras cuenta de 1-2 ante el zurdo de los Azulejos Brett Oberholtzer para darle ventaja a Tampa 3-2.

"Estoy viendo la pelota bien", dijo Longoria. "No he estado preocupado por la falta de poder o algo así. Es sobre acumular turnos. Ver los lanzamientos, ir profundo en los turnos y sentirme cómodo. En ese en particular fue el cambio con el que se equivocó".

Bateando a la derecha, Gillaspie ligó un bambinazo de dos rayitas en la séptima, superando la pizarra del jardín izquierdo, y luego añadió otro en la octava bateado a la zurda, para poner el marcador 8-2.

Erasmo Ramírez comenzó por los Rays, no permitió carreras, dio un solo boleto y propinó un ponche en dos entradas.

Borucki, quien está compitiendo por un puesto como relevista, permitió dos carreras con dos hits, dio un boleto y ponchó a dos en dos episodios.

Próximo juego de Azulejos: Recibirán a los Medias Rojas el lunes a la 1:07 pm ET en Dunedin. J.A. Happ abrirá por los Azulejos. El nudillista Steven Wright comenzará por los Medias Rojas.

Próximo juego de Rays: Viajarán a Fort Myers el lunes a la 1:05 pm ET ante los Mellizos. José De León comenzará en la loma y será seguido por Chase Whitley, Taylor Guerrieri, Jeff Walters y Justin Marks. Los prospectos Willy Adames, Tim Beckham, Nick Franklin y Steven Souza Jr. también viajarán. Vea el juego en vivo por MLB.TV

Puedes ver todos los juegos fuera de tu mercado de la temporada regular por MLB.TV.