Casali y Karns hicieron dupla para derrotar a Tigres

Casali y Karns hicieron dupla para derrotar a Tigres

ST. PETERSBURG, Florida-- Curt Casali pegó dos cuadrangulares, Nathan Karns mantuvo la blanqueada hasta la séptima entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

El primer jonrón de Casali llegó tras al primer lanzamiento de la tercera entrada del venezolano Aníbal Sánchez, quien perdió por primera vez en nueve oportunidades desde el 3 de junio. Casali agregó un panorámico cuadrangular de dos carreras sobre Bruce Rondon en la octava.

Más

Asdrúbal Cabrera listo para comenzar asignación de rehabilitación

Asdrúbal Cabrera listo para comenzar asignación de rehabilitación

ST. PETERSBURG -- Después de un par de días de correr las bases, tomar prácticas de bateo y fildear rodadas en el Tropicana Field, el torpedero venezolano de los Rays, Asdrúbal Cabrera, está listo para dar el siguiente paso en su rehabilitación de un tirón en su muslo derecho.

El dirigente de Tampa Bay, Kevin Cash, dijo que el plan es que Cabrera comience esta semana una asignación de rehabilitación y que juegue de cinco a siete innings en el campo corto en Clase-A Avanzada Port Charlotte.

Más

Luce tambaleante Moore y Rays caen vs. Orioles

Luce tambaleante Moore y Rays caen vs. Orioles

SAN PETERSBURGO - Nolan Reimold conectó un doblete productor de dos carreras y tres imparables el domingo para que los Orioles de Baltimore vencieran 5-2 a los Rays de Tampa Bay Rays para conseguir su segundo triunfo consecutivo tras una racha de cuatro juegos perdidos en fila.

Wei-Yin Chen (5-6) ganó por primera vez en cuatro salidas ante Tampa Bay, concediendo dos carreras y seis imparables, además de abanicar a tres en 5 innings y 1/3.

Más

Drew Smyly listo para rehabilitarse en Ligas Menores

Drew Smyly listo para rehabilitarse en Ligas Menores

ST. PETERSBURG -- Luego de semanas de una rehabilitación de un desgarre en su hombro izquierdo que lo tiene alejado del terreno desde el 5 de mayo, Drew Smyly está listo para lanzar de nuevo.

Los Rays anunciaron que el zurdo abridor comenzará su trabajo de rehabilitación en Triple-A Durham, debido en parte a la amenaza de lluvia que hay en la sucursal de Clase-A Avanzada en Port Charlotte, Florida.

Más

Tampa Bay inutilizado ante reacción de Orioles

Tampa Bay inutilizado ante reacción de Orioles

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. -- Chris Davis descargó el quinto grand slam de su carrera y el pitcher mexicano Luis Miguel González lanzó blanqueada hasta el octavo inning para que los Orioles de Baltimore cortaran una racha de cuatro juegos perdidos con un triunfo de 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay el sábado.

González (9-6) concedió una carrera y cinco imparables en 7 innings 2/3 para ganar su tercer partido en las cuatro últimas salidas. El derecho no dio pasaportes y abanicó a cinco.

Más

Hit de Beckham decide triunfo de T.B. sobre Orioles

Hit de Beckham decide triunfo de T.B. sobre Orioles

ST. PETERSBURG -- Tim Beckham rompió un empate en el octavo inning con un sencillo con dos outs y casa llena que dio a los Rays de Tampa Bay un triunfo de 3-1 el viernes ante los Orioles de Baltimore.

Los Rays remontaron después de haber sido limitados a dos hits a lo largo de siete innings por el abridor de los Orioles Chris Tillman, que se quedó a seis outs de ganar una decisión por sexta ocasión consecutiva antes de ceder pasaporte a Kevin Kiermaier al inicio del octavo episodio.

Más

Erasmo Ramírez ha sido un modelo de consistencia en Rays

Erasmo Ramírez ha sido un modelo de consistencia en Rays

ST. PETERSBURG - El nicaragüense Erasmo Ramírez se ha convertido en el modelo de consistencia por los Rays en los últimos tres meses, pero en abril, se veía muy lejano que ese título fuera sinónimo del derecho.

Adquirido desde los Marineros el 31 de marzo, por el entonces jugador de liga menor Mike Montgomery, la primera presentación de Ramírez con los Rays no fue la esperada, pues el "nica" cedió siete carreras en dos innings de relevo el 10 de abril en Miami.

Más

Rays caen ante los Filis en extrainnings con un hit remolcador

Rays caen ante los Filis en extrainnings con un hit remolcador

FILADELFIA -- El bateador emergente Odubel Herrera definió el partido con un sencillo remolcador con dos outs en la 10ma entrada y dio a los Filis de Filadelfia un triunfo el miércoles por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Los Filis perdieron 64 partidos antes del receso del Juego de Estrellas, la peor cifra en la historia del equipo, pero han ganado cinco de seis compromisos desde entonces. Barrieron una serie de tres contra Miami y ganaron dos de tres ante los Rays.

Más

Karns domina y batea cuadrangular en victoria de los Rays

Karns domina y batea cuadrangular en victoria de los Rays

FILADELFIA -- Nathan Karns bateó un cuadrangular y lanzó cinco entradas, arruinando el debut en Grandes Ligas de Aaron Nola, para guiar el martes a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Karns (5-5) permitió tres imparables, ponchó a cuatro bateadores y concedió dos pasaportes, marcando el 14to juego en el que el lanzador derecho ha permitido dos carreras limpias o menos. Karns se recuperó de su salida previa del 9 de julio cuando recibió siete anotaciones y nueve hits --cifras récord en su carrera-- en una derrota por 8-3 en Kansas City, para ayudar a los Rays a obtener apenas su tercer triunfo en los últimos 13 juegos como visitantes.

Más

Rays activan a Steven Souza Jr. y envían a Grady Sizemore a Triple-A

Rays activan a Steven Souza Jr. y envían a Grady Sizemore a Triple-A

FILADELFIA -- Los Rays activaron al jardinero novato Steven Souza Jr. de la lista de lesionados y asignaron al guardabosque Grady Sizemore a Triple-A Durham.

Souza tuvo que abandonar el partido de los Rays contra los Yankees el 5 de julio luego de ser golpeado en el meñique de la mano derecha por un lanzamiento del diestro Bryan Mitchell. El guardabosque sufrió una herida profunda que requirió que le tomaran tres puntos de sutura y a causa perdió la sensibilidad en su dedo. Los análisis que le realizaron revelaron que no sufrió daños en el nervio, pero que tenía que ingresar a la lista de incapacitados el 7 de julio (retroactivo al día 6).

Más

Moore no pudo contener a unos encendidos Filis

Moore no pudo contener a unos encendidos Filis

FILADELFIA -- El venezolano César Hernández conectó doble y triple y terminó con dos carreras empujadas y David Buchanan consiguió su primer triunfo en casi un año para que los Filis de Filadelfia vencieran el lunes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Maikel Franco tuvo un par de imparables con una carrera remolcada y Jeff Francoeur contribuyó con dos hits por los Filis, que han ganado cuatro en fila tras imponer una marca del equipo con 62 derrotas antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Más

Rays son castigados ante labor de Estrada, Azulejos

Rays son castigados ante labor de Estrada, Azulejos

TORONTO - El mexicano Marco Estrada lanzó ocho entradas en blanco y superó a Chris Archer en el duelo de pitcheo, Chris Colabello y el dominicano José Bautista dispararon jonrones de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Los Azulejos quebraron una racha de cuatro series perdidas en fila.

Más

Casali rompe empate con HR y los Rays se imponen sobre los Azulejos

Casali rompe empate con HR y los Rays se imponen sobre los Azulejos

TORONTO -- Curt Casali rompió el empate con un cuadrangular en la octava entrada y los Rays de Tampa vencieron el sábado 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Enfrentando a Ryan Tepera (0-1), Casali inició el ataque con un batazo hasta el bullpen al fondo del jardín izquierdo, su segundo jonrón de la temporada y su primero desde el 17 de junio.

Más

Tampa Bay es dominado por la ofensiva de Azulejos

Tampa Bay es dominado por la ofensiva de Azulejos

TORONTO -- Josh Donaldson pegó un jonrón de dos carreras, Justin Smoak agregó otro de tres anotaciones y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Ambos cuadrangulares llegaron en una quinta entrada de cinco carreras, la 36ta ocasión en que los Azulejos han anotado al menos cuatro veces en un solo inning en la presente temporada --con lo que lideran Grandes Ligas. Toronto también posee la mejor cifra de la liga en innings de cinco carreras, con 19.

Más

Archer, reemplazos mantienen a Rays en la pelea

Tampa Bay superó varias lesiones para terminar la primera mitad arriba de .500

Archer, reemplazos mantienen a Rays en la pelea

ST. PETERSBURG - Los Rays sorprendieron a todos cuando se subieron al primer lugar del Este de la Liga Americana, antes de sufrir una prolongada caída en la que perdieron 15 de 18. Lo bueno es que terminaron fuerte al ganar sus últimos tres juegos para quedar con récord positivo (46-45) llegando al receso.

Las lesiones lastimaron la nómina de Tampa Bay durante gran parte de la primera mitad, pero apoyados en buen pitcheo y defensa, el equipo logró mantenerse a flote. Ahora, los Rays buscan mejorar en la segunda mitad.

Más

Archer y Boxberger emocionados por experiencia

Archer y Boxberger emocionados por experiencia

CINCINNATI, Ohio - Es difícil imaginar que el Juego de Estrellas se convertiría en una rutina para Chris Archer o Brad Boxberger. Los dos representantes de los Rays en el clásico veraniego tenían demasiadas diversiones en su primera participación en la cita de astros que ganó 6-3 la Liga Americana.

"Es una experiencia fenomenal. Nunca había hecho algo como parecido a esto antes", dijo Archer, señalando la alfombra roja del desfile que condujo a los peloteros al Great American Ball Park en automóviles descubiertos.

Más

Moore ayuda a Rays a sacar las escobas contra Astros

Moore ayuda a Rays a sacar las escobas contra Astros

ST. PETERSBURG -- Matt Moore logró su primer triunfo desde que fue sometido a una cirugía en el codo con ayuda de los relevistas de los Rays de Tampa Bay, que completaron una barrida de tres partidos en la serie contra los Astros de Astros al vencerlos 4-3 el domingo.

Moore (1-0) concedió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas para alcanzar su primer triunfo desde el 29 de septiembre de 2013 en Toronto. Fue su tercera apertura tras perder casi 15 meses debido a la operación.

Más

Rays colocan a Asdrúbal Cabrera a la lista de lesionados

Rays colocan a Asdrúbal Cabrera a la lista de lesionados

ST. PETESBURG -- Los Rays han puesto al campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera en la lista de lesionados de 15 días debidon a un tirón en la corva derecha y subieron al infielder Tim Beckham desde Triple-A en Durham.

Los movimientos fueron anunciados antes del juego del domingo contra Houston.

Más

Odorizzi blanquea a Astros al volver a la rotación de Rays

Odorizzi blanquea a Astros al volver a la rotación de Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- Jake Odorizzi ganó en su primera apertura en cinco semanas, el puertorriqueño René Rivera produjo dos carreras y los Rays de Tampa Bay blanquearon el sábado 3-0 a unos Astros de Houston en declive.

Odorizzi (5-5) concedió dos hits y tres pasaportes y ponchó a cinco en labor de cinco innings y dos tercios en su primera actuación desde el 5 de junio, cuando sufrió un desgarre de oblicuo izquierdo. Brad Boxberger, el cuarto relevista de los Rays, lanzó la novena para registrar su 22do salvamento al completar la labor de tres imparables.

Más

Ramírez, Guyer brillan y sacan a Rays del bache

Ramírez, Guyer brillan y sacan a Rays del bache

ST. PETERSBURG -- El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó pelota de cuatro hits en seis innings para sumar su sexta victoria en siete aperturas, Brandon Guyer pegó jonrón y los Rays de Tampa Bay vencieron el viernes 3-1 a los Astros de Houston.

Ramírez (8-3) recibió un cuadrangular solitario de Colby Rasmus, su 11mo de la campaña, en la segunda entrada, y ponchó a cinco. Fue la octava apertura consecutiva en que el derecho de Nicaragua permite un máximo de dos carreras.

Más

Rays reaccionan pero no pueden evitar barrida ante Reales

Rays reaccionan pero no pueden evitar barrida ante Reales

KANSAS CITY -- El venezolano Salvador Pérez y Lorenzo Cain pegaron jonrones de dos carreras, el abridor dominicano Yordano Ventura lanzó cinco innings en su regreso de la lista de lesionados y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 8-3 a los Rays de Tampa Bay para completar una barrida en la serie de cuatro encuentros.

Ventura (4-6) otorgó tres carreras, cuatro hits y tres pasaportes, y ponchó a cuatro. Fue su primera apertura desde el 12 de junio, cuando una condición de codo empezó a causar parestesia en una mano.

Más

Jake Odorizzi listo para abrir el sábado por los Rays

Jake Odorizzi listo para abrir el sábado por los Rays

KANSAS CITY - El derecho de los Rays, Jake Odorizzi, está listo para reintegrarse a la rotación y abrirá contra los Astros el sábado en el Tropicana Field.

Odorizzi, quien pasó a la lista de lesionados el 9 de junio con un esguince en el costado izquierdo, hizo su ultima apertura de rehabilitación el lunes por Clase-A Avanzada Charlotte y mantuvo a raya al Palm Beach en 5 2/3 innings con seis ponches.

Más

Ataque de Rays llega tarde y caen ante Kansas City

Ataque de Rays llega tarde y caen ante Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Lorenzo Cain y Jarrod Dyson pegaron jonrones de dos carreras, Alcides Escobar tuvo cuatro hits y los Reales de Kansas City superaron al pitcher de los Rays Chris Archer antes de imponerse el miércoles a Tampa Bay por 9-7.

Los Reales se quedaron sin el jardinero Alex Gordon por un problema en la ingle en el cuarto inning. Se lesionó durante el jonrón dentro del campo de Logan Forsythe.

Más

Rays fueron barridos en doble jornada por los Reales en K.C.

Rays fueron barridos en doble jornada por los Reales en K.C.

KANSAS CITY, Missouri -- Alcides Escobar logró un doble con las bases cargadas, Alex Gordon igualó su marca personal de cuatro impulsadas y los Reales de Kansas City disfrutaron de una cómoda victoria el martes 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay, haciéndose con las dos victorias de la doble cartelera.

Escobar quedó 0-2 por detrás de Brandon Gomes (1-4) en el sexto, antes de recuperarse al bate. En el undécimo lanzamiento del turno, Escobar envió una pelota justo junto a la línea de la tercera base, vaciando las bases y rompiendo un empate a 1.

Más